Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue con la racha invicta de seis partidos sin derrota. La última caída fue ante Villa Dálmine el pasado 20 de mayo, de visitante, mientras la última derrota de local, fue ante Guemes, con la dirección técnica interina de Daniel Ramasco, es decir bajo la conducción de Franco, el Lobo nunca perdió en su casa.
Este lunes igualó en cero ante Deportivo Madryn en el cierre de la fecha 22 de la Primera Nacional. Un empate con sabor a nada.
Se viene un problema para el director técnico del Lobo Darío Franco, porque en el partido ante Estudiantes de Río Cuarto, viene de hacer pardas ante Almirante Brown de visitante, no podrá contar con los defensores Carlos Anderson Rey Salinas fue expulsado por una jugada infantil y Guillermo Cosaro, quien llegó a la quinta amarilla.
Franco deberá ensayar con una nueva dupla de centrales para enfrentar al equipo cordobés el próximo domingo desde las 16 horas en el estadio Antonio Candini, con el arbitraje de Nahuel Viñas.
Hay opciones, pero todos llevan bastante tiempo sin jugar: Hugo Viera Oviedo, Gastón Yabalé y Joaquín Barro.
En la mañana de este martes el plantel profesional de Gimnasia volvió a los entrenamientos
El celeste tiene 33 puntos y marcha octavo en la tabla de posiciones y está ubicado en uno de los puestos para jugar el reducido.