Programación del segundo día del Festival Cine de las Alturas

A las 14.30 horas y a las 16.30 los directores de los cortometrajes en competencia estarán presentando sus producciones en las salas de Annuar Shopping, además a las 18.00 horas, el director peruano Oscar Sánchez Saldaña presentará su película “Mataindios”, la cual forma parte de la Competencia de Largometrajes de Ficción de esta edición.

En el Punto de Encuentro (Plaza Vilca) Silvana Espinosa, directora de Film Commission Jujuy realizará una presentación donde se mostrarán las locaciones cinematográficas de Jujuy y contará sobre el funcionamiento de esta entidad que fomenta y reglamenta la actividad audiovisual de la provincia. Será a las 17.00 horas

En el mismo horario, en el Espacio INCAA Mercosur – Cine “Auditorium” será la inauguración del sistema de amplificación de aro magnético, este sistema posibilita a las personas hipoacúsicas disfrutar de funciones inclusivas que cuentan además con subtítulos descriptivos.

Se podrá ver la película “Yo soy así, Tita de Buenos Aires” de la directora Teresa Costantini, con la participación de la protagonista de la película Mercedes Funes.

Las presentaciones de realizadores audiovisuales continuarán a las 19.45 horas en las salas de Annuar Shopping, con la participación de Sofía Mora directora del documental “El método Livingston”.

Para cerrar la jornada del domingo, a las 22.15 horas, en el Cine Teatro Alfa, se proyectará el film “Magalí”, allí estarán el director Juan Pablo Di Bitonto, la actriz Eva Bianco y Cristian Nieva, esta producción tiene la particularidad de haber sido rodada en Jujuy.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

gareca

Designan a Gareca como embajadora cultural de la provincia

La cantautora, coplera y multinstrumentista, Noelia Gareca fue designada por la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales y la Embajada ...