gye tigre

Gimnasia “No hay dos sin tres”: quiere vencer a Tigre

Gimnasia y Esgrima de Jujuy quiere seguir ganando para estar arriba en la zona B y pelear por el ascenso a la Superliga y para seguir con el objetivo, este domingo, desde las 21.05 horas, juega contra Tigre, el último campeón del fútbol argentino, que ganó la Copa de la Superliga, luego de perder la categoría, jugar la temporada 2019-20 la Primera Nacional.

El partido, válido por la 4° fecha del torneo de la segunda división del fútbol argentino, será intenso porque los dos equipos vienen de ganar, y cada uno de ellos buscarán el tercer triunfo consecutivo con sus mejores armas.

El “Matador”, dirigido por Néstor Gorosito, mantiene la base, que le dio el único campeonato al club de Victoria, mientras que Marcelo Herrera, trajo jugadores nuevos para este torneo, hasta ahora se amoldaron a su esquema, 3-5-2 y llega en alza, con mucha confianza, despúes de vencer de local a Chacarita y de visitante a Brown de Adrogué.

En medio de la efervescencia futbolística, el club vive una crisis dirigencial muy grave, en 90 días, se fue el presidente, Pedro Segura y sucedió Fernando Yécora, quien dejó el cargo por discrepancias con la comisión directiva. También se fueron otros dirigentes en estos tiempos.

El vicepresidente 3° Miguel Soruco quedó como presidente de la institución y no quiere llamar a elecciones porque argumenta que quiere una depuración de los socios y transparencia, para después convocar a los comicios.

En tanto, desde la vereda de enfrente, la Agrupación Celeste y Blanca, que está liderada por Raúl Ulloa y otros ex dirigentes del Lobo, presentaron una nota y exigiendo elecciones lo más rápido posible por acefalía institucional. Se habla del regreso de Ulloa a la presidencia del Club, hasta se animó a mostrarse opositor a la actual conducción de la AFA.

Ante la gravedad la situación, los hinchas están ilusionados con el equipo de “Popeye” Herrera quien aseguró que repetirá el mismo once que viene ganando.

Probables Formaciones

Gimnasia y Esgrima de Jujuy Tigre
1 Carlos Morel 1 Gonzalo Marinelli
4 Diego López 4 Matías Pérez Acuña
2 Sebastián Sánchez 2 Gerardo Alcoba
3 Franco Lazzaroni 6 Ignacio Canuto
7 Leonardo Ferreyra 3 Lucas Rodríguez
5 Alejandro Frezzotti 8 Fabricio Domínguez
8 Rodrigo Morales 5 Sebastián Prediger
11 Walter Busse 11 Diego Morales
6 Ignacio Sanabria 10 Walter Montillo
10 Matías Córdoba 11 Jonathan Ramis
9 Gonzalo Castillejos 9 Enzo Díaz
DT: Marcelo Herrera DT: Néstor Gorosito
12 Carlos Di Giorgi 12 Marco Wolff
13 Dino Castagno 13 Ezequiel Rodríguez
14 Nahuel Zárate 14 Diego Sosa
15 Matías Carabajal 15 Martín Galmarini
16 Ezequiel Gallegos 16 Agustín Cardozo
17 Hernán Hechalar 17 Gustavo Villereal
18 Ulises Virreyra 18 Carlos Luna

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: 23 de agosto

 

 

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

El Lobo va con cambios, para volver al triunfo ante el Cervecero

El director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Marcelo Herrera dispuso de dos cambios, para jugar mañana, jueves, ante Quilmes ...