Destacamos

Quisieron asesinar a un indigente “a lo Bonzo” en San Pedro de Jujuy

La justicia penal y la policía busca a dos personas que intentaron matar a un indigente “a lo Bonzo”, tirándole alcohol y fuego.

El hecho sucedió este miércoles en horas de la noche en la ciudad de San Pedro, cuando dos hombres le prendieron fuego a una persona en situación de calle en los alrededores de la escuela Aeronáutica del barrio Patricio, muy conocida por los vecinos de la zona, quienes lo ayudaron y lo trasladaron al hospital Paterson.

Dos hombres, sin decirle nada, le tiraron alcohol y rápidamente le prendieron fuego. Luego se dieron a la fuga, y la víctima empezó a quemarse y gritar del dolor. Personas que se encontraban por ese sector se acercaron de inmediato para ayudarlo, y luego personal de salud le brindó asistencia.

Asimismo, desde la Seccional 48° indicaron que en consulta con fiscalía de turno se dispuso que se inicien los trámites de rigor y que se profundicen las tareas de investigación para saber quiénes fueron las personas que cometieron el intento de asesinato.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Desaparición de Nataniel Guzmán: Aumentaron la recompensa en Mendoza

El Ministerio de Seguridad de Mendoza aumentó la recompensa a más de tres millones de pesos para quienes aporten datos que ...