Destacamos
viviendas sorteo

Realizan el primer sorteo de viviendas en San Pedro y La Esperanza

El próximo martes se realizará el primer sorteo público de viviendas para demanda libre de San Pedro-La Esperanza. Participan los que se inscribieron en el IVUJ y además hicieron la adhesión correspondiente, que consta de una letra y tres o cuatro números. El siguiente sorteo, que corresponderá al Gran Jujuy, se llevará a cabo el martes 28. 

Este primer sorteo tendrá lugar en el Club Atlético San Pedro, en avenida 9 de Julio 802, en San Pedro, a partir de las 10 horas del martes que viene. Las familias podrán ingresar al predio del Club, para presenciar del sorteo público, a partir de las 9 horas.

Participarán todas aquellas familias de San Pedro y La Esperanza que, “además de haber estado inscriptas en el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, hayan realizado su adhesión para estos sorteos. La adhesión se compone de una letra y tres o cuatro números”, indicó el vocal social del organismo Santiago Jubert.

Recordó que, para estos primeros sorteos, como es la metodología adoptada por el IVUJ en esta primera etapa, las familias postulantes estarán divididas en dos grupos, por un lado “todos aquellos que llevan más de 10 años inscriptos en el IVUJ, y la mitad de estas viviendas van a ser asignadas a quien, en el orden de prelación, correspondan a este grupo. La otra mitad, será para aquellas familias que tienen menos de 10 años inscriptas”.

En los dos grupos se respetará el cupo del 5% que está establecido para las personas con discapacidad.

En tanto, el 28 de marzo del corriente año se hará el sorteo para Gran Jujuy, que incluye las localidades de San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala. Hasta el 17 de marzo las familias tienen tiempo para realizar observaciones al listado de postulantes, ingresando a www.ivuj.gob.ar, o presentándose en el Departamento Adjudicaciones del IVUJ, ubicado en Güemes 853, de ciudad capital.

x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...