Destacamos
esposado

Recapturaron al detenido que se había escapado de un colectivo

esposadoLa policía de Jujuy recapturó al detenido que se le había escapado de un colectivo durante un traslado al juzgado, en un episodio que reunió un accionar equivocado de la justicia y una increíble impericia policial para custodiar a un hombre esposado.

El sujeto, Abel Fernández, de 28 años, acusado de abuso sexual, fue hallado y detenido ayer por efectivos de la Brigada de Investigaciones de Jujuy en un operativo en el barrio capitalino Los Ceibos. 

 Fue trasladado a la sede de la Dirección de esa brigada, y quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Nº 8, a cargo del fiscal Alejandro Bossatti, quien había ordenado el traslado de Fernández a su despacho el miércoles.

 El detenido estaba alojado en la seccional 6ª, donde se habían quedado sin móvil policial. Por esa razón, se decidió realizar el traslado en colectivo, pero cuando regresaba de la sede judicial custodiado por un efectivo, logró escapar después de golpear al policía, pese a estar esposado. 

 El hecho sucedió alrededor de las 21.00 horas del miércoles. Fernández está acusado de abuso sexual. 


 

 

x

Check Also

Avanzan en la creación del hospital permanente para el Servicio Penitenciario

Esta mañana, los ministros de Seguridad y Salud, Ekel Meyer y Gustavo Bohuid, se reunieron junto a sus equipos profesionales, para ...