Rechazan el aumento de tarifa de los remises: La recaudación bajo un 60%

Un grupo de choferes auxiliares autoconvocados, rechazó el aumento de la tarifa de los remises, “al usuario no le da más el bolsillo, al subir la tarifa vamos a tener menos pasajeros, decayó un 60% los usuarios que piden taxis amarillos”

Consultados por el precio del alquiler de los remises por doce horas, ronda entre los 18 y 24 mil pesos, “algunos dueños cobraban hasta $24 mil, pero como nadie llegaba a pagar, bajaban el precio”.

Afirmó que “la protesta de ayer en la legislatura y en el concejo deliberante, fueron los concesionarios del servicio, los dueños de las licencias saben que perderán su negocio, si entran las aplicaciones como uber, nosotros no estamos en contra de las plataformas”.

Luego, denunció que “los concejales se juntan con los dueños, arman el nuevo cuadro tarifario, y se acabó, nunca nos piden opiniones a nosotros, siempre pierden los peones y el usuario. Hoy el taxi es un lujo, como hace treinta años atrás” explicó.

Cabe recordar que este viernes suben los precios en los taxis compartidos y remises.

Otro tarifazo del municipio: Aumento la tarifa de los taxis compartidos y remises

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Frente de Lucha Piquetero reclamó por los alimentos retenidos: Asistencia a merenderos y comedores

Este jueves, el Frente de Lucha Piquetero de Jujuy exigió que el gobierno nacional reparta los alimentos que están retenido en ...