Rechazan versión oficial sobre el merendero: Sólo pusieron mano de obra

El Ministerio de Infraestructura se adjudicó las obras de mejoramiento integral del salón multiuso del merendero “A Pulmón”, mediante un comunicado oficial. En tanto, desde el lugar de contención social, rechazan la versión oficial.

Las y los integrantes del merendero, afirman que la compra de insumos y otros elementos, salió de los vecinos y de la venta de rifas, “el gobierno solo puso a los obreros a trabajar con los materiales que le dimos nosotros”. mano de obra.

“El Ministerio de Infraestructura realiza las obras del mejoramiento integral del merendero que está a un 40% de avance. Hoy iniciaron tareas para el techado”.

Siguen las obras en el merendero A Pulmón

 

Los materiales fueron adquiridos por donaciones, actividades sociales a beneficio del merendero.

A través de las redes sociales, destacaron “este es un gran esfuerzo de las mamás, hicimos rifas, buscamos dinero de todas partes para este predio entonces no entendemos como nos minimizan así. El gobierno solo puso la mano de obra, todos los materiales los puso la gente”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Operativo de tránsito en Ciudad Cultural por cena blanca

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general y a los señores conductores en particular, que, ...