Reconocidos artistas participan de la nueva campaña sobre el riesgo de las reuniones sociales

El Gobierno nacional lanzó la campaña de prevención #SeguíCuidándote, protagonizada por artistas reconocidos, para desalentar los encuentros con familiares y amigos durante la cuarentena.

Los anuncios se emitirán en la TV Pública, Radio Nacional, Télam, Encuentro, Paka Paka y Contar y se lanzaron después de que el Gobierno publicara el decreto que prohíbe las reuniones sociales en todo el país.

Los spots se produjeron en colaboración con la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Sagai). En ellos los artistas cuentan historias reales de personas que padecieron o fallecieron por Covid 19 y le piden a la población que siga cuidándose durante aislamiento social, preventivo y obligatorio, que se extendió hasta el próximo 16 de agosto.

La iniciativa se puso en marcha porque el Gobierno señaló que las reuniones sociales fueron uno de los mayores factores para el contagio de la enfermedad.

“Con la organización Sagai iniciamos una campaña de concientización sobre el coronavirus covid-19. Para prevenir el contagio, evitemos los encuentros con familiares y amigos”, escribió el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en su cuenta de Twitter.

En la campaña participaron, por ahora, Chango Spasiuk, Tomás Fonzi, Luis Machín, Julieta Zylberberg, Fabián Vena, Leonardo Sbaraglia, Mirta Wons, Martina Dominici y G Sony.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La visita del almirante Holsey y una sugestiva coincidencia 

Por Atilio A. Boron*. Este lunes en horas de la tarde llegará a la Argentina el nuevo jefe del Comando Sur ...