Luego del anuncio realizado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández sobre un bono para el personal de salud de todo el país, el gobierno provincial ratificó que el bono que se otorga con fondos locales, se seguirá pagando de manera paralela.
De esta manera, que el personal de salud público y privado de la provincia, percibirá dos bonos: el nacional de $6.500 y el provincial que ronda los $7.500.
«Este bono que anunciaron a nivel nacional se va a sumar al bono provincial. Nosotros estamos afrontando un bono con fondos de la provincia que ronda los $7.500», acotó Morales y por último resaltó que «el bono del Presidente se va a sumar al que está pagando el Gobierno de Jujuy», sostuvo el mandatario provincial.
El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, agradeció ayer públicamente al personal de salud “el enorme esfuerzo que han hecho y que hacen” en el marco de la segunda ola de Covid-19 que afecta al país y anticipó que como reconocimiento “en los próximos tres meses vamos a sumarle a sus ingresos la suma de 6.500 pesos mensuales”.