Remiseros piden poder trabajar: “La situación no da para más”

Los remiseros interprovinciales demandan trabajo, durante una protesta que realizaron en la plaza Belgrano, junto al Consejo Ejecutivo Multisectorial de la provincia, durante la mañana de este jueves. Ambas partes se ayudan, para sobrevivir en la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Los trabajadores están agrupados en la Federación Argentina de Remises, y son los que realizan los viajes Jujuy-Salta, quienes mostraron su desesperación por el parate de más de 140 días sin prestar el servicio.

Expresaron su desesperación por no poder trabajar desde el inicio de la cuarentena. “No tenemos ningún ingreso, no damos más”, expusieron.

Juan Zurita, Franco Palacios y Jorge Ale, miembros de la delegación local de la Federación Argentina de Remises hablaron de la crítica situación que atraviesan unos 70 remiseros por no poder prestar el servicio de viajes a Salta desde que comenzó la cuarentena.

Según comentaron, presentaron notas al gobernador Gerardo Morales pidiendo ayuda, pero a la fecha no recibieron respuestas.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Tres mujeres fueron condenadas en Jujuy por el delito de trata de personas

La jueza Marta Liliana Snopek, del Tribunal Oral en los Criminal Federal de Jujuy, condenó a Soledad S. a seis años ...