Coronavirus: Concejo Ejecutivo Multisectorial pide la intervención del gobierno nacional

Este jueves, en la plaza Belgrano, se presentó el Concejo Ejecutivo Multisectorial de Emergencia, “ante la falta de ausencia del estado provincial, y el requerimiento del mismo que el estado no puede solo”, dijo el concejal capitalino, Agustín Flores al Submarino Radio (FM Conectar 91.5).

Afirmó que “esta entidad quiere hacer frente a la emergencia sanitaria, económica y social que se transita en Jujuy”.

Flores resaltó que “abordamos y articulamos con las fuerzas vivas en el territorio con «Brigadas de Voluntarios» para brindar asistencia alimentaria y social; brindamos concientización para la prevención del Covid-19; fabricamos y donamos barbijos, camisolines y mamelucos”.

Resaltó que “hacemos tareas de desinfección, o la aplicación de protocolos de detección temprana de afecciones respiratorias posiblemente asociadas al coronavirus.

Luego, aclaró que “junto al Colegio de Enfermeros y otras organizaciones sociales y políticas, le mandamos una carta al presidente Alberto Fernández, pidiendo la intervención sanitaria de la provincia”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La comuna sigue con la campaña de vacunación antirrábica

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó el cronograma de la Campaña de Vacunación Antirrábica a desarrollarse esta semana. Se ...