Renatre realizará un operativo federal en la provincia

El Gobernador Gerardo Morales recibió en Casa de Gobierno a las autoridades del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), quienes como parte de su agenda se encuentran en la provincia desarrollando un operativo federal.

La comitiva de RENATRE estuvo integrado por el Director Nacional, Oscar Ceriotti; el gerente, Alberto Grondo; el delegado de Jujuy Mateo Rufino Rojo y Gonzalo Osar Davalos delegado de Salta.

En ese marco, miembros del Directorio de RENATRE destacaron el apoyo del Gobierno de Jujuy en la misión de articular los procesos en pos de mejorar las tareas de los trabajadores del campo.

Ver también

Infraestructura: Avanzan tres obras viales clave sobre rutas provinciales

El Gobierno provincial ejecuta tres frentes de obra en las rutas 10, 43 y 26 a través de la Dirección Provincial de Vialidad, financiados con fondos propios.