Reportan 18 nuevos contagios de coronavirus en Jujuy

De los 18 nuevos casos de coronavirus reportados este sábado en Jujuy, 11 corresponden a la capital provincial. La Subdirección de Epidemiología informó además que no se registraron fallecimientos a causa de la enfermedad.

Los otros contagios se contabilizaron en Perico (2), Libertador Gral. San Martín (2), Reyes (1), Palpalá (1) y La Quiaca (1).

Desde el inicio de la pandemia se realizaron 256.982 test en toda la provincia, arrojando un total de 48.765 casos positivos.

En la última jornada recibieron el alta médica 13 pacientes, con lo que el número de personas recuperadas asciende a 46.816.

Hasta la fecha fallecieron por la enfermedad 1599 personas, sin que se registrara ninguna muerte en las últimas 24 horas.

Por otro lado, el Ministerio de Salud informó que Jujuy confirmó 10 casos de la variante Delta; 4 en San Salvador de Jujuy, 2 en San Pedro, 1 en Calilegua, 1 en Yala y 2 en turistas de la provincia de Buenos Aires. Todos evolucionan favorablemente sin que haya sido necesaria ninguna internación.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

4°ola del Coronavirus: El 20% de la población de Jujuy debe completar el esquema de vacunación

Hace 48 horas, la ministra de Salud, Carla Vizzotti anunció que el país está atravesando la cuarta ola de la pandemia ...