Reporte de controles viales: Hubo menos accidentes, muertes y alcoholemia

La Secretaría de Seguridad Vial dio a conocer un nuevo reporte estadístico, de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial que abarca del 19 al 25 de este mes, indica que hubo 46 incidentes de tránsito con una persona fallecida, lo que marca una baja de los incidentes de tránsito y también las muertes.

Hubo 8.291 vehículos controlados, y fueron 120 los multados por velocidad y 649 por otras contravenciones como falta de seguro, revisión técnica, o sin licencia de conducir entre otras.

En cuanto a los resultados de alcoholemia positivas, se detectaron 88 conductores que consumieron alcohol, en distintos puntos de la provincia y en diferentes horarios

Cabe recordar que en el anterior reporte de la semana pasada hubo 59 accidentes con tres personas fallecidas. En ese informe, hubo casi siete mil vehículos controlados con más de 600 infracciones detectadas, y con 101 personas con resultado positivo de alcoholemia.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El último reporte vial del mes de noviembre: Más de 90 de alcoholemias positivas

El último reporte semanal del mes de noviembre, emitido por el Observatorio Vial de la Provincia, afirma que hubo 55 siniestros ...