macri rodriguez saa

Represalia contra Rodríguez Saá: Macri dio de baja obras proyectadas para San Luis

macri rodriguez saaEn los últimos meses el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se colocó claramente en la vereda opuesta al macrismo. Fueron muy difundidas su visita al Instituto Patria, donde se fotografió con Oscar Parrilli, y también a Jujuy, donde pasó el día de Nochebuena con Milagro Sala. Además, su administración acaba de dar aumentos salariales a estatales y docentes que superan holgadamente los techos de incremento que pretende establecer el gobierno nacional. 

Quizás esa fue la gota que colmó el vaso. Lo cierto es que el presidente Macri acaba de dejar sin efecto la Resolución N° 646, dictada el 28 de abril de 2015, convocaba a la licitación pública para las obras de mejora del aeropuerto Brigadier Mayor César Raúl Ojeda de la ciudad de San Luis.

La marcha atrás se concretó mediante la Resolución 105- E/2017, publicada hoy en el Boletín Oficial con la firma del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Estaba aprobada la documentación licitatoria y el presupuesto oficial de la obra por la suma de $22.376.114, lo cual ahora fue revocado por el Gobierno, que además desafectó el crédito previsto para su ejecución. 

InfoNews

x

Check Also

AFIP: Circulan falsos pedidos de información personal por mail y redes sociales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) alertó sobre mensajes que están circulando por correo electrónico y por las redes sociales con ...