Represión en Jujuy: Convocan a una jornada nacional de lucha

La Ctera, en el marco de la CTA, convocó para este miércoles a una jornada nacional de lucha en repudio a «la salvaje represión al pueblo jujeño y la sanción de una reforma constitucional que vulnera los más elementales derechos humanos, sociales y sindicales».

En un comunicado, las organizaciones sindicales llaman a una movilización en la Ciudad de Buenos Aires, con concentración a las 13 en el Obelisco.

Además, ratifican el paro nacional docente para el jueves 22 ante «el accionar autoritario del gobernador Gerardo Morales».

Ver también

Acefalía en ADEP: La agrupación El Hormiguero convoca a un cartelazo 

Docentes de la agrupación El Hormiguero realizan este jueves un abrazo simbólico y un cartelazo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.