Destacamos
educacion

Requieren documentación para trabajadores del Ministerio de Educación

educacionEl Ministerio de Educación de la Provincia, informó que el plazo para la presentación de los requisitos para los contratos se extendió hasta el día 25 de Abril del corriente año. Asimismo, llamó a presentar la documentación correspondiente a aquellos trabajadores que perciben el Salario Familiar.

 Los requisitos para el personal con continuidad, jornalizado y de reordenamiento progresivo que pasó a contratados son: Curriculum Vitae; dos fotocopias autenticadas del Documento Nacional de Identidad, de Títulos, del Cuil, de la Planilla Prontuarial, del Carnet Sanitario y del Certificado de Residencia; Declaración Jurada Ley Nº 5273/01; Declaración Jurada Ley Provincial Nº 3416/77 original y dos copias.

 Para mayor información dirigirse a las oficinas de Contrato en Galería Ámbar, sito en Senador Pérez Nº 685 de nuestra ciudad Capital.

 Documentación para el Salario Familiar

 Por otra parte, la Sección Salario Familiar del Ministerio de Educación de la Provincia, comunica a todo el personal dependiente del Ministerio de Educación (Planta Central y Regiones I, II, III, IV y V) que perciben Salario Familiar por hijos y otros conceptos, que deberán presentar la Renovación de Documentación 2014, en los diferentes niveles que cursen fuera y dentro de la provincia, hasta el día 30 de abril de 2014 según anuario escolar.

 Cabe destacar que la falta de presentación de dicha documentación requerida, producirá la caducidad automática del beneficio y el correspondiente descuento de las asignaciones percibida a partir de Junio de 2014.

x

Check Also

El gobierno anunció el regreso a las aulas es optativo y voluntario

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales y la Ministra de Educación, Isolda Calsina; anunciaron el regreso a las aulas, presencial, ...