Destacamos

Requisitos para ingresar a Jujuy

El Ministerio de Seguridad informa los requisitos para ingresar y circular por tierra a la provincia a partir del 1 de diciembre.

La medida de circulación rige debido a la reapertura del turismo en forma conjunta e Interjurisdiccional con las provincias de Salta y Tucumán.

La normativa establece que se deberá descargar la app cuidar verano (http://argentina.gob.ar/verano). Registrará los datos personales y especificará con quién viaja, el lugar de destino y alojamiento.

También deberán completar Formulario COE VIAL Jujuy (http://coevial.jujuy.gob.ar/). Que incluye datos del vehículo, ocupantes, números de teléfonos y declarar lugar de destino. Dicho formulario será solicitado por personal de seguridad vial en los accesos a la provincia.

En el caso de estadía transitoria, los ciudadanos deberán contar con obra social con cobertura en Jujuy, o seguro de viajero Covid-19.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Muere un policía por Covid en el hospital San Roque

En las primeras horas de este miércoles, se conoció la muerte de un policía a causa del coronavirus. Fue identificado como ...