Destacamos
saul flores-reunion diputados

Reunión entre el Ejecutivo y el Legislativo para aunar criterios en temas de salud

saul flores-reunion diputadosEl ministro de Salud, Saúl Flores, encabezó una reunión de trabajo intersectorial con la Comisión de Salud de la Legislatura, en la que conversaron sobre leyes y normas que se tratarán en  materia de salud. 

El titular de la cartera sanitaria destacó que el encuentro fue «sumamente enriquecedor», porque se abordaron «las normativas y leyes que debemos tratar, aunando criterios y poniéndonos a tono respecto a la respuesta legislativa que tenemos que brindar”, explicó.

 Además, el funcionario remarcó este espacio de diálogo es «fundamental para dar una respuesta concreta y efectiva a la población, traducida en las leyes que hay que tratar y sobre todo poner a disposición toda la información que tenemos para trabajar en conjunto, identificando así la mejor respuesta para la sociedad”.

 Estimó que “las distintas opiniones, visiones y posicionamientos enriquecen el debate, ya que las políticas públicas no son cuestiones personales», y subrayó que «hay que trabajar en conjunto intersectorialmente para brindar la mejor alternativa posible a la comunidad”. 


 

x

Check Also

Este jueves empiezan a pagar los sueldos de noviembre de la administración pública 

Tesorería de la Provincia informó el cronograma de pagos correspondiente a los salarios del mes de noviembre 2020, que se desarrollará ...