Destacamos

Reunión virtual con retirados de la Policía

Esta mañana, el Jefe de Policía, Guillermo Corro, convocó a una reunión virtual con distintos retirados de la Policía de Jujuy y el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, donde se escucharon las inquietudes y dieron a conocer las medidas preventivas y asistencias realizadas desde las áreas de la Policía y del Ministerio de Seguridad.

Durante la reunión desde la Dirección de Bienestar de las Fuerzas, Nancy Guzmán dio detalles del abordaje asistencial brindado al personal policial positivo para COVID- 19 y a sus familias, con personal profesional de la salud.

Por su parte, hombres y mujeres que pertenecieron a la institución policial expresaron sus ganas de participar y colaborar por el bienestar y la salud del personal en servicio y positivos.

Se recepcionaron todas las ideas y contemplaciones respecto a la difícil situación que se vive en la provincia y en particular la de los policías. Se abordó el trabajo en las unidades regionales y los canales de supervisión del cumplimento de las medidas de bioseguridad y de la correcta provisión de elementos.

Se detalló el recurso material de bioseguridad que se entregó y que se seguirá entregando a las distintas dependencias policiales.

Por otro lado, se planteó la demora en los trámites de retiro, a lo cual se informó que, a pesar de lo realizado por parte del Gobierno de Jujuy, las demoras se deben exclusivamente a un proceso que se desarrolla en instituciones nacionales y no provinciales.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Efectivos jujeños participan de Congreso sobre mediación policial

Un grupo de efectivos de Jujuy participó en el Congreso Internacional online sobre Mediación Policial y Policía de Proximidad con el ...