Rige la ley seca en el departamento San Pedro y Santa Bárbara hasta el 23-A

Ya está vigente la ley seca en todo el departamento San Pedro y Santa Bárbara por el incremento casos de Covid-19 en la pandemia del coronavirus que se inició en el mes de marzo. Además, todas las localidades que están en el primer departamento pasaron de zona amarilla a zona roja.

Cabe recordar que el COE de la ciudad de San Pedro de Jujuy anunció ayer las medidas que regirán durante las próximas 48 horas con el objetivo de frenar el avance del coronavirus.

Desde la hora cero de este martes y por las próximas 48 horas la ciudad sanpedreña retoma la fase 1 y solo estarán habilitadas las actividades esenciales como supermercados, negocios de cercanías, farmacias y ferreterías.

La ciudad de San Pedro será encapsulada por 48 horas

Asimismo, resaltó que las galerías, ferias y comercios gastronómicos deberán cerrar sus puertas y solo podrán trabajar mediante deliverys.

Por lo tanto, la Ley Seca está vigente desde hoy martes hasta el 23 de agosto en las siguientes localidades: San Pedro de Jujuy, La Esperanza, Arrayanal, Rodeíto, El Piquete, Santa Clara y Barro Negro, todas conforman los departamentos de San Pedro y Santa Bárbara.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Un pueblo se movilizó para exigir justicia por el femicidio de Cesia Reinaga (Video)

Este jueves, se produjo una nueva marcha para exigir justicia por el femicidio de Cesia Reinaga, que fue encabezada por familiares ...