Destacamos

Rigurosos controles en la entrada y salida en la capital

Las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo de seguridad, para realizar controles vehiculares, tanto sobre la verificación de razones de circulación, documentación y alcoholemia sobre rutas provinciales, en el marco de las medidas tomadas por el COE para evitar la propagación coronavirus.

Sólo pueden circular aquellos que lleven la documentación necesaria para verificar que no se está rompiendo con el aislamiento social preventivo obligatorio.

Cabe recordar que hace un día atrás, está vigente el Certificado Único Habilitante a nivel nacional, que se puede descargar de la página web www.argentina.gob.ar.

Por su parte, el secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marengo anunció que en la provincia aún se podrá circular con la Declaración Jurada, descargada desde www.seguridad.jujuy.gob.ar. Sostuvo, que los controles, se realizan para justificar el motivo de su circulación”.

El funcionario explicó que la declaración jurada, dispuesta por el ministerio de Seguridad, “no es un libre pase para circular, sino para realizar las actividades contempladas dentro de dicha declaración”.

Explicó que, los controles, se realizan de manera aleatoria dentro de todo el territorio provincial, indicando a su vez que, el control de Acceso Sur, es permanente, “debido a que es un punto de circulación de gran caudal de ingreso”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Dieron negativo los PCR realizados a los contactos del hombre infectado de coronavirus

Dieron negativo los análisis PCR que se les realizó a 21 personas que estuvieron en contacto directo con el hombre de ...