Destacamos
rivarola 01

Rivarola, duro con los radicales, los acusó de ‘oportunistas’

rivarola 01El diputado nacional Rubén Rivarola salió con los tapones de punta contra la dirigencia del radicalismo, a la que acusó de practicar un “oportunismo inadecuado para la difícil situación que atraviesa Jujuy”.

“Cuando el panorama es complicado en la provincia, quienes se encuentran dentro de la oposición radical no aparecen, esos son los momentos que los jujeños nos necesitan juntos, sin color político, sin pensar en quién pueda dar la idea para la solución”, afirmó Rivarola.

El legislador hizo un llamado: «Lo que tenemos que hacer es construir, no criticar como lo hizo el senador Gerardo Morales, eso no sirve, tendría que haber acompañado como representante de los jujeños, y con la responsabilidad que le dieron en capital con el fuerte apoyo a la intendencia capitalina, al gobierno de Jujuy para buscar una solución”.

Ampliando sus conceptos en una convocatoria para conseguir la paz en Jujuy, remarcó: «Tenemos que pensar como jujeños que verdaderamente quieren a la provincia y no dejar que los problemas se agranden y luego salir con propuestas que solo suman a la crisis y no a una solución”.

«Los ladrones que salieron en banda a robar en negocios, empresas y comercios, no buscaron ni fideos, ni azúcar ni arroz. Eran simplemente delincuentes que aprovecharon la grave situación que protagonizó la policía que estuvo ausente en las calles, para cometer sus fechorías. El gobierno y la Justicia, tendremos que dar respuesta y reparar hasta donde se pueda los errores y daños cometidos pero más allá de ello, no podemos tolerar tampoco el oportunismo y la insensibilidad de quienes ahora como lo hacen siempre pretenden aparecer como los salvadores de una situación que no ayudaron a prevenir ni a superar».

Por último, señaló: “Me parece muy mal que los radicales sigan siendo los oportunistas de siempre, apareciendo como los salvadores después de las tormentas, o con una publicidad de televisión quieran hacernos creer que tienen el monopolio de la recuperación de la democracia en nuestra patria. Eso en política, es no tener códigos ni respeto por la gente». 


 

x

Check Also

Nación invierte 600 millones de pesos para terminales de ómnibus en Perico, Tilcara y Humahuaca

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; y el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni; rubricaron convenios de obras ...