Rivarola se despegó del Frente de Todos, pero sigue usando el nombre para las PASO

El presidente del Partido Justicialista-Jujuy, Rubén Rivarola, salió con los tapones de punta contra el Frente de Todos, luego de la derrota que sufriera en las elecciones provincial del 27 de junio, ante la alianza Cambia Jujuy.

«Nosotros solos con el partido Justicialista sacamos 50 mil votos, tenemos 6 diputados provinciales y un montón de concejales, sin el aparato del gobierno nacional. Me siento ganador».

Dijo que no forma parte ni del oficialismo provincial ni del nacional y dijo que su espacio no responde a ninguno de los dos aparatos.

«Ellos salieron a trabajar con toda la fuerza y aparatos que tienen y no lograron poner ni un diputado provincial», manifestó haciendo referencia al Frente de Todos, espacio que hoy lidera el presidente Alberto Fernández, junto a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Luego, Rivarola, hablo de las elecciones internas que fueron convocadas para el 17 de octubre, porque el 24 de noviembre vence el mandato de todas las autoridades locales del Congreso y Consejo.

“Por la carta orgánica tenemos la obligación de llamar a elecciones”, remarcó Rivarola y agregó que se “llamará a Congreso Provincial que es el que tiene la facultad de decir cuando se harán las internas”.

Consultado si quiere renovar su mandato como presidente del PJ, Rivarola asintió, pero aclaró que “si los afiliados no me quieren, que presenten lista y lo expresen en las urnas”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cejas denunció que el jury contra Cruz Martínez visibiliza el pacto UCR y PJ en Jujuy

La diputada provincial Alejandra Cejas, denunció que el inicio del jury de enjuiciamiento contra la jueza en violencia de género, María ...