Destacamos

Rodríguez Larreta no descartó a Morales para hacer una fórmula cruzada en JxC

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente del PRO en Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta llegó ayer a Jujuy,  y afirmó no descarta la posibilidad de integrar una fórmula junto a Gerardo Morales, pero advirtió que «ello se determinará en Juntos por el Cambio».

También respaldó hoy al candidato a gobernador de Jujuy por el oficialismo, Carlos Sadir.

Los dirigentes políticos brindaron una conferencia de prensa en la que dieron su punto de vista sobre el panorama electoral a seis días de los comicios provinciales para el recambio de autoridades del Ejecutivo y legisladores.

«Para mí es muy importante que en el marco de Juntos por el Cambio trabajemos en equipo y apoyarnos en las candidaturas, porque no tengo dudas que Carlos Sadir es el mejor gobernador que puede tener Jujuy para darle continuidad al trabajo de Gerardo Morales», señaló Larreta.

Expresó que «vengo a apoyar a los candidatos de Cambia Jujuy a lo largo de la provincia como también a los candidatos del PRO que también están integrando las listas en el territorio», refirió.

El alcalde porteño dijo que Jujuy «es uno de los motores de la recuperación de nuestro país porque tiene un potencial enorme en uno de los minerales (litio) que más necesita el mundo».

También destacó la relación política con Morales y afirmó que «estamos trabajando en un plan para sacar a la Argentina adelante».

Sobre los candidatos que no salgan victoriosos en las PASO, dijo que «está garantizado que acompañarán en las generales»,

Anticipó que este martes los principales dirigentes y economistas de JxC se reunirán en la Capital Federal para avanzar en la programación de un plan económico, porque «muchas familias no están pudiendo pagar el alquiler y no consiguen trabajo».

Por su parte, Sadir, ministro de Hacienda jujeño, expresó su satisfacción por el respaldo de Rodríguez Larreta: «Estamos muy contentos porque nos ayudamos en nuestros gobiernos y seguramente esto se va a fortalecer el compromiso de trabajo para el futuro», afirmó.

Del encuentro que se llevó a cabo en la Ciudad Cultural de la capital jujeña, también participó el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, quien va por el quinto mandato consecutivo.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Red de Mujeres Justicialistas participará de la interna peronista con Rivarola

Este lunes, se presentó en sociedad, la Red de Mujeres Justicialistas, un nuevo sector interno partidario, cuyo objetivo es participar de ...