Rutas cortadas en la Puna: La N°40 y la N°73

El Observatorio Vial de la provincia informa que las rutas nacional N°40 y la provincial N°73 siguen cortadas en plena Puna por las lluvias que azotan la zona y producen el caudal de ríos y arroyos

La ruta nacional N°40 se encuentra intransitable hacia la localidad de Ciénaga de Paicone, por aumento del caudal del Rio San Juan de Oro y a la altura del paraje de Misa Rumi en zona de El Cañadón del Dpto. Santa Catalina, por aumento del caudal de arroyos.

La ruta provincial N°73 está cortada en el departamento de Valle Grande, entre las localidades de Valle Colorado y Santa Ana; intransitable a la altura de los Parajes Azul Azul, y El Sermonillar por sedimento de calzada y desmoronamientos de cerro y corte total en el tramo hacia las serranías del Zenta debido al estado de la superficie del camino (de tierra), a raíz de las precipitaciones que se registraron.

La ruta provincial N°74 se encuentra transitable con precaución camino hacia la localidad de Coranzuli debido al mal estado del camino, A raíz de las precipitaciones registradas durante la noche.

La ruta nacional N°9 se encuentra transitable con precaución en Bárcena por neblina.

La ruta nacional N°34 circular con precaución, desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La cuarentena no paraliza el reclamo de la familia de Camila Peñalva por justicia 

Por Teresa Jordan y Camilo Galli. Hoy se cumple un mes desde que Camila Peñalva fuera encontrada muerta en su casa ...