Sábado trágico en el fútbol de veteranos: Fallecieron dos jugadores

El fútbol de veteranos está de luto porque en la tarde de este sábado, dos hombres perdieron la vida en las canchas donde se juega el torneo, ambas ubicadas en San Salvador de Jujuy.

El primer hecho ocurrió en la cancha Vial 6 del barrio Coronel Arias, cuando un hombre de 66 años que estaba jugando sufrió una descompensación y padeció una «muerte súbita», según indicaron los médicos de Same que lo atendieron

Sucedió pasadas las 16 horas y por disposición del Ministerio Público de la Acusación, el cuerpo fue entregado a los familiares para su inhumación. La víctima no fue identificada.

La segunda tragedia se desencadenó, alrededor de las 17 horas, en una de las canchas ubicadas en el barrio San Francisco de Álava, donde un hombre de 62 años que compartía un asado, durante el “tercer tiempo” con otros jugadores, se bronco aspiro con un trozo de carne y tras desvanecerse, perdió la vida.

Inmediatamente, llegó personal paramédico del Same para reanimar al hombre, pero fracasó en el intento. Tampoco fue identificado.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Anticipan un nuevo aumento de la carne para la semana que comienza

Durante la semana pasada, el precio de la carne subió un promedio de 50 pesos y se anuncia que a partir ...