Sadir anunció las fechas de pago del bono y aguinaldo y los asuetos para las fiestas

El gobernador Carlos Sadir anunció que el segundo tramo del bono extraordinario será acreditado el 10 y 11 de este mes a los y las estatales. Con posterioridad, el 17 y 18 de diciembre se efectivizará el pago de la segunda cuota del aguinaldo 2024.

Por otra parte, el mandatario decretó asueto administrativo para los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, con el objetivo de que “todos puedan disfrutar de las fiestas junto a sus familias”, argumentó.

El decreto correspondiente ya fue rubricado por el mandatario provincial y será publicado oportunamente.

Ver también

Señalan al gobierno nacional y provincial como responsables del aumento en la tarifa de luz

El debate por el fuerte incremento en las boletas del servicio eléctrico en Jujuy sumó un nuevo capítulo tras las declaraciones del diputado del FIT, Gastón Remy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.