El gobernador Carlos Sadir se manifestó «muy contento» por el resultado de las elecciones legislativas de este domingo en las que el Frente Jujuy Crece aparece como ganador, y afirmó que va a continuar con lo que denominó «el modelo jujeño de administración responsable».
Acompañado de los principales candidatos a diputados y concejales, el mandatario dijo: «Estoy muy contento de este gran triunfo», y aseguró: «Vamos a seguir haciendo esfuerzo por esta provincia, por este estado que gobernamos con lo que yo llamo el modelo jujeño».
En este sentido, precisó: «Un modelo de administración responsable, con equilibrio presupuestario pero sin olvidarnos de la gente, porque no dejamos a nadie en el camino».
«Que sepan que vamos a seguir trabajando para el bienestar de los jujeños», prometió.
Agradeció a «todos los que nos acompañaron con su voto y a los que no nos votaron, porque fueron a votar. También a «la militancia que tanto trabajó» y a «los candidatos que han recorrido la provincia para llevar nuestra palabra, nuestro mensaje, sobre todo, de este modelo de trabajo, equilibrio, responsabilidad y sentido social».
Sadir además felicitó a las otras fuerzas políticas que compitieron este domingo por «el comportamiento democrático».
Por su parte, el vicegobernador Alberto Bernis dio datos provisorios -con menos del 20% de las mesas escrutadas- según los cuales el Frente Jujuy Crece gana en la categoría Diputados con un 38% de los votos, seguido por La Libertad Avanza, con un 25%, y por el Frente Justicialista y el FIT-U, con 10% cada uno.