Destacamos

Sadir llamó a «reflotar las pymes» y elogió a Morales y a Massa

El titular de la Unión de Empresarios de Jujuy (UEJ), Ignacio Sadir, llamó a «reflotar las pymes y desarrollar emprendimientos sin depender de nadie», ya en el camino hacia la arena política como precandidato a senador nacional, encabezando la lista Renovemos Jujuy, que se encuadra en las huestes del vicegobernador Carlos Haquim.

Sadir dijo que le provoca «orgullo» sumarse «al desafío de trabajar por un Jujuy mejor» y se comprometió: «Voy a realizar una campaña que construya, una campaña limpia, que impulse nuevas ideas para que nosotros, nuestros hijos, tengamos un buen futuro y porvenir, donde no debamos pedir dádivas”.

En este punto, destacó el apoyo de Sergio Massa «para concretar este trabajo entre todos”.

El empresario ahora candidato repartió elogios, al señalar que Jujuy «está empezando a generar un futuro sostenido, gracias a la visión que sostuvieron Sergio Massa y Gerardo Morales, como la instalación de una planta de energía, el impulso a la producción minera, como el litio, realizar nuevos emprendimientos, para generar mano de obra genuina para todos los jujeños».

x

Check Also

Enojo del FIT-U por dichos oficialistas: Llaman a «desnudar a la izquierda»

El Frente de Izquierda de los Trabajadores-Unidad (FIT-U) lanzó una advertencia electoral a la ciudadanía, luego que el intendente de San ...