Destacamos

Sadir resaltó el trabajo conjunto entre Nación y provincias, en la reunión con Milei

El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, junto a otros colegas suyos de la región norte grande, mantuvo un encuentro con el presidente de la Nación, Javier Milei, con el propósito de lograr el compromiso del gobierno nacional de analizar un nuevo esquema de coparticipación federal.

Al término del cónclave, Sadir dijo que “estamos convencidos que el trabajo conjunto entre Nación y las provincias del NOA, es fundamental para que el país salga adelante”.

Además de Sadir, participaron de la reunión celebrada en la Casa Rosada, en la jornada pasada, los mandatarios de Salta, Gustavo Sáenz; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; y de Catamarca, Raúl Jalil; el jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Guillermo Francos; y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

Los gobernadores entregaron el documento “Pacto de Güemes” y la propuesta de nuevo régimen de coparticipación federal de impuestos y el proyecto del Corredor Bioceánico.

En otro tramo del encuentro, plantearon la necesidad de reactivar las obras públicas indispensables para el crecimiento del norte grande argentino.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Red de Mujeres Justicialistas participará de la interna peronista con Rivarola

Este lunes, se presentó en sociedad, la Red de Mujeres Justicialistas, un nuevo sector interno partidario, cuyo objetivo es participar de ...