Destacamos
milagrosala

Sala aclara: “No tengo nada contra la empresa Ledesma y mucho menos contra sus trabajadores”

milagrosalaLa candidata a diputada provincial en primer lugar, Milagro Sala del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular, durante una conferencia de Prensa, que se realizó en la ciudad de Libertador General San Martin, aclaró su relación con la empresa Ledesma y afirmó que “no tengo nada contra la empresa Ledesma y mucho menos contra sus trabajadores».

 Sala que estaba acompañada por los candidatos de la localidad mencionada, Juan Baigorria, Romina Morales y René Llanos, dialogaron con la prensa sobre las propuestas legislativas. Además reiteraron el pedido a la ciudadanía de una oportunidad para demostrar que el cambio social para que mejoren las condiciones de vida de todos los jujeños es posible.

 Agregó sobre la consulta periodística, Sala recordó que hace algunos años “todos decían que las organizaciones sociales íbamos a tomar el Ingenio. Y siempre que hicimos marchas tuvimos muchísimo cuidado de que sean pacíficas”. Y aclaró: “No tengo nada contra la empresa Ledesma, y mucho menos contra sus trabajadores. ¿Cómo pueden creer que nosotros vamos a ir a perjudicar a la empresa si genera muchísimos puestos de trabajo y Ledesma vive gracias al ingenio. Pero una cosa es el ingenio y otra cosa, Carlos Pedro Blaquier. Si la justicia dice que es inocente, perfecto y si la Justicia dice que tiene que estar en la cárcel, tendrá que cumplir su condena. Pero eso no tiene nada que ver con la fuente de trabajo. Nunca tuvimos la intención de perjudicar a la empresa porque gracias a ella viven miles y miles de personas”, aseguró.

 “Lamento que algunas cosas se hayan tergiversado. Mi objetivo es que los compañeros vivan un poco mejor. Incluso para que vean como es la relación, le pedimos a la empresa tierras para hacer viviendas y quedamos que de las 40 casas que estamos construyendo, 13 se las vamos a dar al ingenio, porque hicimos ese acuerdo: ellos nos daban la tierra y le dábamos un porcentaje de las viviendas y esa es la mejor manera de demostrar que no tenemos nada en contra de los trabajadores porque entendemos que todo ciudadano necesita vivienda y no solamente los compañeros que están en la Tupac”, explicó la primer candidata a diputada provincial.

 Mientras Juan Baigorria, candidato a primer concejal, reivindicó el proyecto nacional y popular que encabeza la presidenta de la Nación y que en la provincia encarna Milagro Sala, Romina Morales señaló: “Soy una trabajadora humilde, que conoce todos los barrios y sabe lo que necesitan en Libertador. Este es un Frente que viene a trabajar por el pueblo y viene a devolvernos la dignidad que nos robaron todos estos políticos que estuvieron más de 25 años en el gobierno y no hicieron nada por nosotros”.

 A su turno, René Llanos, también candidato local reivindicó que “hoy el pueblo ha decidido organizarse como partido político siguiendo el camino que marcaron Néstor y Cristina y antes Perón y Evita. Hoy con Milagro y con los compañeros de las organizaciones sociales que han hecho un trabajo importantísimo, que han logrado ocupar el espacio vacío que ha dejado la vieja política, hoy hemos decidido organizarnos para que nunca más nos digan: qué vienen a preguntar ustedes. Este es el punto de partida para recuperar la dignidad de los humildes y de la gente del interior olvidados. No somos el patio trasero de la provincia de Jujuy y de esa mesa chica que nos trajo al diputado nacional más corrupto del país en una lista de diputados provinciales a decir que representa a Libertador cuando todo lo que nos robó se lo llevo a otro lado”.

x

Check Also

Denuncian penalmente al gobierno provincial por el violento desalojo de Los Alisos 

Diputados provinciales denunciaron penalmente al Estado provincial por la «violencia extrema» con que se llevó adelante el martes el desalojo de ...