San Juan exigirá aislamiento obligatorio a quienes lleguen desde el exterior

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac confirmó hoy que los viajeros que regresen a la provincia desde el exterior “deberán cumplir un aislamiento” y que la provincia cuyana adherirá al DNU nacional que dispone restricciones para el ingreso a la Argentina.

“Vamos a adherir al decreto nacional que fija el aislamiento para todos los que ingresan a la Argentina desde otros países”, dijo Uñac, en dialogo con la prensa, y consideró que la medida “es necesaria frente a la aparición de variantes de coronavirus más agresivas”.

El mandatario precisó que el aislamiento “será de por lo menos 7 días”, pero que indicó que “aún no se definió si la provincia exigirá que lo hagan en hoteles a cargo del viajero o de otra manera”.

El mandatario sanjuanino reconoció que “el aislamiento en los hoteles es lo más probable, porque es donde podemos controlar mejor que se cumpla la medida”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Reportan en Jujuy 215 nuevos casos de coronavirus y 5 fallecimientos 

La Subdirección de Epidemiología informó en su reporte de este miércoles que en las últimas 24 horas se confirmaron 215 nuevos ...