Destacamos

San Pedro de Jujuy sigue habilitando actividades: Cementerio

El cementerio de la ciudad de San Pedro de Jujuy reabrió sus portones de manera normal de lunes a sábado, en el horario de 8 a 18, mientras sus oficinas funcionan de 7:30 a 12:30 horas y a la tarde de 13:30 a 18 horas con guardia mínima.

También se habilitaron cajeros para aquellas personas que deseen abonar deudas impagas, por lo que se pueden acercar a la administración del cementerio, con todas las medidas de bioseguridad.

La encargada de la necrópolis, Liliana Rivero comento sobre el protocolo para el ingreso y cuál es el tiempo de permanencia en el cementerio. “están ingresando no más de 10 personas, familiares directos y también le pedimos a todos ellos que vengan siempre usando el barbijo, al ingreso del cementerio se les proporciona alcohol para mayor precaución y pueden estar entre 20 o 30 minutos, pero siempre con la distancia necesaria”.

También hizo referencia a los cuidados ahora que se está en época del dengue, “pueden en estos momentos aprovechar para venir y limpiar diferentes lugares por el tema del dengue. Ya estamos trabajando en la lucha contra el dengue así que están dejando los recipientes vacíos, la próxima semana estamos iniciando campaña para dejar arena en los diferentes lugares y que la gente pueda utilizarla envés de agua”.

Con relación de las tareas del personal mencionó, “ellos están trabajando normal, nosotros más allá que estábamos con las puertas cerradas estamos trabajando de forma normal”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Incendios forestales: Rescatan a un zorro bebé y una lechuza

El Ministerio de Ambiente de Jujuy informa que en la jornada de este sábado fue encontrado un zorro gris (Lycalopex griseus) ...