control rutero enero2014-01

Sancionan a 68 conductores por la Ley de Tolerancia 0, entre ellos dos remiseros

Sancionan a 68 conductores por la Ley de Tolerancia 0, que fueron detectados por personal de la Secretaría de Seguridad Vial y Dirección de Tránsito en el último operativo de control vehicular, durante la noche de ayer y la madrugada de este sábado. Además, se labraron 136 actas debido a distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

El Ministerio de Seguridad de la provincia comunicó esta mañana que en distintos procedimientos materializados en diversos puntos de la provincia se controlaron a 235 conductores de vehículos de distinto porte, de los cuales 68 de ellos fueron retirados de circulación por circular bajo la ingesta de alcohol. Cabe resaltar que entre los infractores se encontraban dos remiseros.

Por otro lado, el personal desplegado en todo el territorio provincial labró 136 actuaciones por infracciones varias a la Ley Nacional de Tránsito y cinco personas fueron arrestadas, cuatro de ellas por resistencia a la autoridad y otra por intentar sustraer los conos de seguridad de uno de los controles.

Además, fueron retenidos siete vehículos de distinto porte por presentar irregularidades en la documentación.

x

Check Also

Demandan a Ledesma por más de 1300 millones de pesos que debe al fisco y a los trabajadores

Ledesma fue denunciada en la justicia provincial por una deuda que asciende a más de 1300 millones de pesos en concepto ...