Destacamos

Santa Clara y Atlético San Pedro quieren ganar para llegar a los cuartos de final de la Copa Jujuy

Sportivo Santa Clara y Atlético San Pedro jugarán un partido clave por los octavos de final de la Copa Jujuy. El encuentro se disputará este miércoles, en el estadio “Cenard” de la ciudad de La Quiaca, desde las 16.00 horas y será arbitrado por Víctor Terán con la asistencia de Jesús Montenegro y Roberto Villegas.

El certamen que organiza el Gobierno de la provincia volverá a disputarse y esta vez, el fútbol se trasladará al verde césped del Centro de Alto Rendimiento, estadio que su ubica a unos 3.442 msnm.

El elenco que dirige Sebastián Galván recorrerá unos 354 km de distancia para ir en busca de la clasificación y acrecentar su prestigio a nivel provincial. Atlético San Pedro se encuentra jugando directamente esta instancia por haber clasificado segundo en su grupo en el Torneo Regional Federal Amateur. De ganar esta llave se meterá entre los ocho mejores del torneo.

Por su parte, el conjunto “tricolor” hará pesar su localía, teniendo en cuenta la gran altura, y a su vez, buscará pasar la barrera de los octavos de final dado que en la edición pasada perdió en manos del Club Gimnasia y Esgrima. Santa Clara viene de dejar en la fase preliminar a dos buenos equipos como San Cayetano y San Salvador. El elenco fronterizo es de un barrio sumamente populoso de la ciudad fronteriza, es por eso que se espera un gran marco de público en las tribunas que da a espaldas hacia la Avenida España Norte.

Para este choque transcendental, ambos equipos, llegan de la mejor manera para disputar dicha instancia. Santa Clara terminó primero en su zona de clasificación y espera para la defensa del título de la Liga Puneña. Por otra parte, Atlético San Pedro es cómodo líder de la Liga del Ramal, y el fin de semana pasado derrotó a su clásico rival dándole así una inyección anímica para lo que será su presentación en esta copa.

Vale mencionar que el ganador de este cotejo se llevará un premio económico de 90 mil pesos. A su vez, el efectivo de las entradas será repartido en igual de condiciones para ambas instituciones. Por ende, los precios para ver el espectáculo futbolístico se mantienen con el valor de $ 150 para el público en general y $ 100 para menores, damas y jubilados.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Por fin: Primer triunfo de Herrera en Gimnasia

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó esta tarde a Chacarita Juniors por 2 a 1 en el estadio “23 de ...