Destacamos
perrosantillan-actoasuncion

Santillán imputado por instigación a cometer delitos

perrosantillan-actoasuncionEl secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Seom), Carlos Nolasco Santillán, fue imputado por la justicia penal luego de los incidentes que protagonizaron manifestantes a principios de mes, cuando produjeron daños al vehículo oficial de la jefatura de gabinete de ministerios. Junto a Santillán, fueron imputadas otras cinco personas más.

La imputación fue hecha por el fiscal de investigación penales 5 Alejandro Maldonado, quien detalló que los incidentes sucedieron el pasado 5 de noviembre, cuando un grupo de manifestantes del gremio municipal atacó y dañó un vehículo oficial del Poder Ejecutivo.

Santillán, imputado por el delito de “instigación a cometer delitos”, deberá presentarse en las próximas horas para notificarse.

 Asimismo hay otros cinco integrantes del Seom que fueron imputados por el delito de “daños” y deberán también presentarse a conocer causa de imputación. 


 

x

Check Also

Débora Juárez Orieta: “La Legislatura debe velar por los derechos de la docencia jujeña”

La diputada Débora Juárez Orieta, junto a otros legisladores y legisladoras provinciales, pedirá una sesión extraordinaria para tratar la derogación del ...