sciacqua 05

Sciacqua va por más: quiere el ascenso

sciacqua 05El director técnico Mario Sciacqua va por más en Gimnasia y Esgrima de Jujuy y tras la firma del nuevo contrato que lo une a la institución, por un año y medio, enfatizó que “vamos por el ascenso”.

Fue en la conferencia que brindó junto al presidente del Club Fernando Yécora y otros dirigentes. Es hasta diciembre del 2015.

 Dijo que “el primer paso era conseguir la permanencia en la divisional, y ahora queremos más: llegar a la máxima categoría del fútbol argentino. Recordó que no era querido por los hinchas, que veían con desconfianza mi arribo a la institución, “ese día dije vengo para permanecer y ahora digo, con total confianza y fe, vamos a ascender”. Dio las gracias a todos.

 Por su parte, el titular del club, Fernando Yécora dijo que “lo más importante, para nosotros, era lograr la continuidad del entrenador, que hizo una gran campaña y nuestro objetivo ahora, es subir de categoría y en el mes de Febrero del año que viene, jugar con los equipos grandes en Jujuy”.

 Se estima que los próximos pasos de la dirigencia será la continuidad de algunos jugadores que fueron claves para seguir en el Nacional “B”, Lucas Hoyos, Héctor Desvaux, Gabriel Solís y Matías Quiroga, entre otros. El tema mas complicado será Hoyos, quien estuvo dos años seguido a préstamo en Jujuy y ahora Gimnasia tiene que comprar el pase del arquero y además limar asperezas con el jugador rosarino de Newells Old Boys.

 El entrenador reveló que “en las próximas horas, hablaré con muchos jugadores del plantel, para que se queden algunos y a otros, para decirles, que no les tendré en cuenta y tengan la posibilidad de buscar otros clubes, para seguir jugando”.

 Finalmente dijo que habrá dos bajas en el equipo para la próxima temporada, “teniendo en cuenta que Callejo y Céliz seguramente van a continuar en sus clubes de origen (Colon y Arsenal, respectivamente) es indudable que debemos reforzar la zona de ataque”. 

x

Check Also

Comenzó la purga en el Lobo como cada temporada: Una más y van ….

Luego del increíble e insólito empate que padeció Gimnasia y Esgrima de Jujuy ante Ramón Santamarina en los últimos 120 segundos, ...