Destacamos
feria fruti

Se abre, otra vez, la Feria Frutihortícola en la ex Estación de Trenes

feria frutiEste sábado, abrirá sus puertas la Feria Frutihortícola, organizada conjuntamente por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Dirección Provincial de Agencia de Comercialización y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

La 4°edición de esta feria de productores de Jujuy, se realizará desde las 9.00 a las 15.00 horas, en el Centro Cultural Manuel Belgrano (ex vieja estación).

El secretario de Industria y Desarrollo Económico, Diego Suárez, explicó que participarán productores de Palmasola, Finca el Pongo, Yuto, Santa Clara, a los que se sumarán en la oportunidad aproximadamente 30 emprendedores de la Puna y la Quebrada.

Asimismo, destacó que “la experiencia de la Feria Frutihortícola también ha significado en el transcurso del año una muy buena oportunidad y un espacio convocante, para que los productores puedan ofrecer sus productos al precio que corresponde y de manera directa al cliente, implicando la posibilidad de acceder a frutas y hortalizas de buena calidad y a un precio justo”.

x

Check Also

Domingo: Corte de tránsito sobre avenida Santibáñez

La dirección general de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa los cortes de tránsito y ...