Destacamos
axel kicillof en jujuy

Axel Kicillof en Jujuy: encuentro con la militancia y visita a Milagro Sala

axel kicillof en jujuyEl diputado nacional (FPV) Axel Kicillof visita este sábado a Milagro Sala en el penal de Alto Comedero, como cierre de su visita a la provincia de Jujuy. La jornada arranca por la mañana, con un encuentro con dirigentes y militantes en el Polideportivo de la UNJu. 

La agenda jujeña del exministro de Economía se inscribe en una movida que abarca también la provincia de Salta, donde pasó la jornada del viernes en el Congreso del Partido para la Victoria, en una conferencia en el Foro de  Mujeres y en un encuentro con sindicalistas, empresarios, productores y comerciantes. 

El sábado es el turno de San Salvador de Jujuy. A las 10 de la mañana la cita es en el Polideportivo de la UNju, donde se convoca a militantes de diversos espacios políticos. Por la tarde, Kicillof visita a Milagro Sala en el penal de Alto Comedero, para luego regresar a Salta donde cierra la gira norteña en la plaza 9 de Julio. 

x

Check Also

El Frente Todos por Jujuy presentó las listas de candidatos/as

El Frente Todos por Jujuy presentó ante el Tribunal Electoral Permanente de la provincia las listas de candidatas y candidatos para ...