Destacamos
chuli apertura sesiones abr01 01

Se abre un nuevo periodo de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante capitalino

La apertura de un nuevo periodo de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, se realizará en esta jornada, desde las 9.00 horas en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” ubicado en barrio 18 de noviembre, con el discurso del jefe de la ciudad capitalina, Raúl Jorge.

En la misma, se darán a conocer las autoridades de las diferentes comisiones de trabajo, que hace algunos días atrás quedaron conformadas en su mayoría, quedando solamente dos a confirmar.

En este sentido, cabe mencionar que los ediles integrantes del bloque FIT adelantaron que no presidirán ninguna de las comisiones de trabajo, pero si anunciaron que formarán parte de las mismas.

Respecto a los días y horarios de las sesiones ordinarias, el presidente del parlamento comunal afirmó: “los días de sesiones serían en principio los jueves a la mañana, con facultad del Concejo en Comisión y de Labor Parlamentaria de modificar el día, ya sea para el martes o miércoles, a fin de poder agilizar lo que son los procesos y darles dinamismo a las sesiones semanales del Concejo”.

x

Check Also

Se restablecieron los servicios de las clínicas para los afiliados PAMI

Esta mañana, se llevó a cabo un encuentro entre las autoridades locales del PAMI y representantes de la Cámara Jujeña de ...