Destacamos
colectivos tránsito

Se abre una instancia de participación vecinal sobre la suba del boleto

Se abre este jueves, una instancia de participación vecinal en la página web del Concejo Deliberante  www.cdjujuy.gob.ar, para opinar sobre el aumento de la tarifa del Sistema de Transporte Público de Pasajeros. Los vecinos tienen siete días hábiles para expresarse por escrito.

El presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar señaló qué entre las manifestaciones de la ciudadanía y el estudio de costo, que ya fue presentado y se puede consultar en la web del parlamento comunal, el cuerpo tendrá más elementos para abrir el debate en torno al aumento del boleto urbano, que oscilaría entre un 20 y 35 por ciento. Antes de fin de año, la tarifa puede subir entre 10 a 12 pesos

Se podrá descargar el referido estudio en el link correspondiente, desde este miércoles; y presentar los aportes y opiniones referidas a la temática de adecuación tarifaria de manera escrita, a partir de mañana, jueves hasta el viernes 17 en Mesa de Entradas del Concejo Deliberante (Av. Bolivia 3900), de 08:00 a 19:00 horas.

Por último, Aguiar remarcó que “una vez evacuada las opiniones por parte de los vecinos podremos analizar con todos los elementos en mano, es decir, estudios de costos, antecedentes que presentaron las empresas y las opiniones de los vecinos, cuál sería el valor o como sería el tratamiento del tema tarifario dentro de la ciudad”.

x

Check Also

Estatales cobrarán el aguinaldo en la primera quincena de junio

El ministro de Hacienda y Finanzas de Jujuy, Federico Cardozo, expresó que la decisión del gobierno es pagar la primera cuota ...