unju becas

Se abrió la inscripción de las Becas Unju: Vence el 1 de marzo

La Coordinación de Becas, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa a estudiantes que hasta el 1 de marzo del año 2020 se podrá realizar la pre-inscripción al Programa de Becas UNJu.

Las mismas se registrarán en el sitio web http://becas.unju.edu.ar/ como parte de un proceso que constará de una primera etapa de inscripción online y una segunda instancia de presentación de la documentación correspondiente.

Para obtener mayor información acceder a la página web mencionada anteriormente, dirigirse a la Dirección de Becas de la UNJu, sito en Av. Bolivia N° 194, San Salvador de Jujuy o comunicarse al (0388) 4244196 int. 5000 de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 horas.

10 tipos de Becas: https://becas.unju.edu.ar/tipos_becas.php

Monto de becas: https://becas.unju.edu.ar/montos_becas.php

Requisitos Generales: https://becas.unju.edu.ar/requisitos_becas.php

Son requisitos para postularse a ser beneficiario de una Beca:

  1. a) Ser argentino, nativo o por opción.
  2. b) Acreditar ingresos mensuales del grupo familiar.
  3. c) Ser alumno de las carreras de pregrado o grado de la Universidad Nacional de Jujuy que hubieran aprobado DOS (2 o más materias, desde el 1º de enero hasta el 31 de diciembre del año inmediato anterior a la convocatoria o ser alumno regular de la Escuela de Minas.
  1. d) Presentar la solicitud de Beca en tiempo y forma, con la documentación respaldatoria, dentro del plazo fijado en la respectiva convocatoria.
  2. e) Ser menor de 30 años de edad, si ingresara por primera vez en la convocatoria.

Artículo 8º.- El beneficio no será otorgado cuando el aspirante incurra en las causales siguientes:

1) Adeudar sólo la realización de tesis, trabajo o equivalente para el año siguiente a la convocatoria.

2) Haber superado la duración teórica de la carrera más tres (3) años en las carreras de grado y dos (2) años en la de pregrado, de acuerdo al año de ingreso a la Universidad.

3) Haber obtenido un título de grado.

4) Haber sido suspendido o declarado el cese de un beneficio del sistema de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy por causal grave.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Suman más horas de contenidos educativos en la TV y la radio públicas

El programa Seguimos Educando, llevado adelante por la Secretaría de Medios y Comunicación Pública y el Ministerio de Educación de la ...