Destacamos

Se activó protocolo de coronavirus en la Terminal de Ómnibus

Un chofer de una empresa de transporte público con fiebre, activó el protocolo sanitario en la Terminal de Ómnibus «General Arias» en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El hombre tuvo contacto con otra persona que habría frecuentado al chofer de Fraile Pintado, que ayer fue detectado como el séptimo caso positivo de coronavirus de la provincia.

El séptimo caso positivo de la provincia, es un camionero que llegó a la provincia el fin de semana hasta Fraile Pintado, y que en un principio dio negativo en el test rápido que le realizaron en el ingreso a Pampa Blanca.

Camionero salteño en cuarentena

Por otra parte, se informó que localizaron al transportista salteño que acompañó al camionero fraileño que dio positivo para coronavirus. Es de Orán y en las próximas horas, se le realizará el test PCR para determinar su contrajo el virus. Sus familiares están en cuarentena obligatoria.

.Pablo González, intendente de Orán, dispuso cerrar los límites de la ciudad salteña. Además precisó  que desde anoche, por prevención, tanto el hombre como todos sus familiares y contactos localizados, fueron sometidos a cuarentena obligatoria y segura. Hoy se le realizará el hisopado al paciente sospechoso.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se implementó la Red de Testeadores en la provincia

El gobierno implementó durante esta semana la Red de Testeadores del Ministerio de Salud, la cual se activa ante una alerta ...