Destacamos

El plan regional “Puna Unida” ofrecerá carnes de llama y cordero en la capital

En el marco del Plan de Desarrollo Productivo y Soberanía Regional “Puna Unida”, y con la articulación de distintos organismos nacionales y provinciales; productores puneños pondrán a disposición de la comunidad jujeña todo tipo de cortes de carnes de llama y cordero.

“Llevamos productos de gran calidad, directamente desde los corrales de los productores ganaderos a la mesa de la gente”, aseguran los referentes de “Puna Unida”.

La venta se realizará a domicilio teniendo en cuenta todas las normas de higiene y bioseguridad, y se concretará desde el viernes 29 de mayo en horas de la mañana. Las reservas se tomarán en los siguientes teléfonos: 388 4043625 y 3885 007858.

El valor de la carne de cordero es de $300 por kilogramo y la de llama: $250 por kilogramo.

“Puna Unida” es un plan diseñado y sostenido por comunidades, municipios, organismos nacionales y provinciales; que busca el crecimiento económico y social y el fortalecimiento de decisiones políticas que favorezcan el desarrollo de los pueblos de la región puna y parte de la quebrada jujeña.

“Somos parte de un proceso histórico que hoy, no sólo por la situación sanitaria del mundo sino también por las convicciones de sus dirigentes, puede definir con firmeza las posiciones políticas que llevarán al comienzo de una nueva etapa para la región.

Este plan posibilitará el crecimiento de la economía regional en la puna y quebrada jujeñas a partir de la identificación de sus vocaciones productivas que permitan, a su vez, su especialización competitiva”, definen desde “Puna Unida”. Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Secretaría de Desarrollo Productivo de Jujuy.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Humahuaca

Cuarentena extrema en Humahuaca: Cierran comercios para desinfectar (video)

La Municipalidad de Humahuaca decretó el cierre total de los comercios y prohibir toda la circulación este fin de semana. El ...