Se cancelaron todos los vuelos de Jujuy a CABA por un paro nacional de ATE

Este martes, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) inició un paro nacional por 24 horas y la medida de fuerza produjo la cancelación de todos los vuelos desde Jujuy hacia la ciudad autónoma de Buenos Aires.

En esta jornada, desde el Aeropuerto «Gobernador Horacio Guzmán» se informó que todos los vuelos que estaban previstos que salieran desde Jujuy hacia Buenos Aires, fueron cancelados.

La dirigencia nacional de ATE confirmó el paro con movilizaciones declarado para este martes en todo el país, en demanda de «una propuesta concreta sobre la reapertura de la paritaria» en el sector, informó el gremio.

Un comunicado del sindicato conducido por Hugo Godoy, valoró la decisión del Gobierno de adelantar la revisión de la paritaria de octubre a septiembre y de convocar a un encuentro para las 11 de este viernes, pero ratificó la protesta ante «la ausencia de una propuesta concreta».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Gobierno y los gremios docentes nacionales acordaron una mejora salarial anual del 114%

El Ministerio de Educación y los cinco gremios docentes con representación nacional en la paritaria federal acordaron este jueves en el ...