Destacamos

Se completó la vacunación en residencias de larga estadía

Finalizó la campaña de vacunación contra el Covid-19 con el total de personas que integran el grupo de riesgo adultos mayores que viven en residencias de larga estadía así como el personal que cumple funciones en cada una de ellas.

“Es una gran satisfacción dar a conocer que este miércoles se ha culminado con la inmunización a cada una de las personas mayores que residen en los hogares de toda la provincia y a todo su personal; por supuesto, como parte de la estrategia de Jujuy de priorizar a los más vulnerables frente al Covid-19”, afirmó el Ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid.

De este modo, con el apoyo del Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM) y el área de Atención Primaria de la Salud (APS), en las 13 instituciones de Jujuy, tanto de gestión pública como privada, ubicadas en San Salvador, Tilcara, Humahuaca, La Quiaca, Perico, El Carmen y San Pedro se completó la inmunización con la primera dosis de la vacuna Covishield.

Desde el pasado lunes 22 de febrero, un equipo completo de profesionales de la salud se trasladó a las sedes de las residencias donde, cumpliendo con las correspondientes medidas de bioseguridad, se concretó la aplicación de las dosis. Por tanto, se inmunizó en las residencias Guillermón, San Antonio/Santa Ana, Villa Lucinia, Nuevo Amanecer, San Agustín, San Francisco y Santa Rita; así como a los mayores del Proyecto Puente en la capital jujeña, e igualmente en Residencia del Rosario en Tilcara, Juan Pablo II de Humahuaca, Nuestra Señora de La Merced en La Quiaca, Nuestra Señora del Carmen en Perico, Pérez Frías en El Carmen y San José en San Pedro, finalizando este 3 de marzo.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Informan que los Centros de Testeo siguen con atención habitual

El Ministerio de Salud de Jujuy recordó a la opinión pública que los Centros de Testeo siguen con la atención normal. ...