evaluacion tribunal

Se conoce el orden de mérito para cubrir cargos de jueces civil y comercial

evaluacion tribunalEl Tribunal de Evaluación de los Concursos para la designación de magistrados, defensores y fiscales del Poder Judicial emitió resolución dando a conocer el orden de mérito definitivo correspondiente al Concurso Público Nº 14, para la cobertura de tres cargos vacantes de Juez de Cámara Civil y Comercial, en San Salvador de Jujuy.

El mismo quedó integrado por los siguientes profesionales:

1.-Esteban Arias Cau; Ana María del Huerto Sapag; Elba Rita Cabezas; José López Iriarte; Cristina del Valle Marcó; María Gabriela Sánchez de Bustamante; Martín Sodero; Horacio Macedo Morresi; Elsa Bianco; María Mercedes Hansen; Juan Pablo Burgos; Lis Marcela Valdecantos; Juan Pablo Bianchedi; Darío Melano; Lorena Cammuso; Claudia Quintar; Gloria Ivanovich; Patricia Quiroga y Andrea Clapier.

Cabe recordar que el Tribunal de Evaluación, en fecha 23 de Febrero de 2016, llamó a inscripción para los concursos en los cargos declarados vacantes, entre ellos el concurso de marras.

La decisión del Tribunal de Evaluación se encuentra plasmada en la resolución Nº 48/16, la cual será elevada al Superior Tribunal de Justicia para conformar la terna de postulantes correspondiente.

Posteriormente, de acuerdo a la norma constitucional, el máximo tribunal de justicia remitirá la terna al Poder Ejecutivo, y éste la enviará a la Legislatura para su tratamiento.

x

Check Also

Tarifazo, uno más y van…: Suben las tarifas del transporte alternativo en la capital

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó a la opinión pública que, a partir de este viernes, estará vigente la ...