Se dispone de 260 cargos para residencias médicas 2019

El Ministerio de Salud tiene 260 cargos para profesionales para cubrir las diferentes residencias médicas y no médicas en la provincia de Jujuy. Las inscripciones para estas especializaciones pueden realizarse hasta el 27 de marzo próximo.

De acuerdo a lo que se informó oficialmente, las sedes donde se llevarán a cabo las Residencias 2019 serán los hospitales «Pablo Soria», «San Roque», Materno Infantil «Dr. Héctor Quintana», «Néstor Sequeiros», «Dr. Oscar Orías» de Libertador General San Martín y la Superior Unidad Bromatológica (Sunibrom).

Las especialidades

Las especialidades para las que se llama a concurso son Medicina General, Pediatría, Clínica Médica, Tocoginecología, Neonatología (Básica), Neonatología (Post-básica), Anestesiología, Terapia Intensiva Adultos, Terapia Intensiva Pediatría, Cirugía General, Cirugía Infantil, Ortopedia y Traumatología, Infectología y Medicina Tropical, Enfermería Neonatológica, Enfermería UTI-Adultos, Psicología Clínica y Comunitaria, Psiquiatría, Bioquímica Bromatológica y Bioquímica Clínica.

Los trámites

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de marzo, pudiendo realizar los interesados la preinscripción online a través de la página https://sisa.msal.gov.ar/sisa/ y posteriormente, hasta el 29 del mismo mes, el postulante deberá presentar la documentación requerida en la sede de la Coordinación de Residencias del Ministerio de Salud, la cual está ubicada en Independencia esquina avenida Italia, primer piso (Dirección Provincial de Capital Humano).

Para acceder a más información general actualizada, resoluciones, marco regulativo o normativa vigente, se debe ingresar en www.salud.jujuy.gob.ar.

Además, los interesados podrán realizar consultas comunicándose con la Coordinación de Residencias al teléfono 4245518 o vía mail al correo [email protected].

 

 

x

Check Also

Se realizó un nuevo operativo de ablación en Jujuy: 13 en lo que va del año

Se llevó a cabo un nuevo operativo de ablación en Jujuy. Ya se realizaron 13 procedimientos en lo que va del ...